Nuestra Historia

A comienzos de 2007, Ola Bus S.R.L. obtuvo por licitación pública de la Municipalidad de Olavarría (y posterior contrato de concesión por el término de 12 años), la concesión de las Líneas Interurbanas Nros. 509, 510 y 514, que unen las localidades serranas del partido de Olavarría (Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica, Hinojo) con el centro urbano.

De tal modo, Ola Bus cubre hoy el servicio de transporte en unos corredores con un importante caudal de pasajeros, garantizando el cumplimiento de todos los recorridos y atendiendo de esa manera las necesidades diarias de los usuarios.

Para Ola Bus, la incorporación a su cartera de negocios de Líneas Regulares implica un desafío, no sólo a nivel logístico sino también a nivel de estructura de servicio.

Pero un desafío claramente alcanzado a partir de la capacidad y experiencia de nuestra gente, que redobla esfuerzos para dotar a los corredores serranos del partido de Olavarría de los stándares de calidad que caracteriza nuestra operatoria diaria: servicio, seguridad y comodidad para beneficio de todos nuestros usuarios